Monday, June 6, 2011     17:19

    Fácil

    Intuitivo

    Rápido

    Eficaz

Nuestros beneficios

Total Acceso WEB

Fácil acceso web para ingreso de información, entrega de informes y vista de estadísticas. Ya no dependerá de sistemas de escritorio instalados en su establecimiento.

Facilidad en ingreso de datos

Fácil de usar, haciendo el ingreso de tu información más rápida, más ágil e intuitiva; haciendo que la experiencia en general sea más entretenida.

Actualizaciones

El desarrollo de aplicaciones implica un proceso continuo de mejora, verificaciones y ajustes. Nosotros ponemos periódicamente a su disposición nuevas versiones mejoradas de nuestros programas. Usted podrá tener siempre la última versión de su software al mejor precio "GRATIS".

Lo que usted debe conocer y considerar:

Nuestros valores son muy inferiores a la competencia y el desarrollo constante hace de escolarWEB el mejor aliado para su establecimiento.

Sistema modular

Cada módulo es desarrollado y se integra al menú de usuario de uno o todos los establecimientos que lo requieran. Todos los nuevos módulos "SIN COSTO" para nuestros clientes.

Solicitud de módulos

Ahora un establecimiento y/o un departamento de educación "DAEM" podrán solicitar su módulo para mejorar su experiencia de gestión.

Estadisticas individuales y comunales

Estadísticas graficadas para niveles, cursos, asignaturas. También podrá conocer a los mejores profesores. Las estadísticas comunales para el DAEM son igual de geniales, sólo un click y ya, sin demoras.

Seguridad en sus datos

Completa seguridad en la privacidad de su información. El servidor de datos MySQL le provee de un absoluto resguardo en su información.